Introducción

Pues sí, otro más en una blogosfera que esta ya para reventar.

No dudo que vuestro tiempo sea muy valioso así que si esperáis tener un currículo de mi carrera de jugador pro, los últimos cotilleos y “ mafiosidades” del mundillo, o un diario de psicoanalítica mejor pasad vuestro camino. Sin contar las numerosas patadas que daré, no siempre sin querer, a la Real Academia.

Dicho esto, y ya que algo hay que contar pues mejor sea de poker.

Desde aqui quiero dar las gracias a Raul Vicente alias “macadicto-motero” por su ayuda.

10 pensamientos en “Introducción

  1. Un honor ser el primero en dejarte un comentario y una alegría poder leer un blog que estoy seguro de que será muy instructivo…

    Enhorabuena por haberte decidido a escribir!!

    Un abrazo!

  2. Hola Alberto, veo que Raúl se me ha adelantado, mi coment es el 8º xDD.

    Te seguiremos en este nuevo proyecto que nada más empezar ya parece bastante interesante.

    Un abrazo crack!!

  3. Uy!! Se me pasó contestar, estoy bastante liado con la terapia.

    Te comento, mi psicoanalista me recomendó que siguiera con las sesiones de por vida. No me garantiza nada, pero cree que es fundamental, al menos para que no le gruña mucho a la gente.

    Tan sólo quedo yo, Raúl ya no la necesita y los demás tampoco.

    Guau, guau, grrr… guauuuu

    Juas, juas

  4. Aki tienes otro seguidor a tu blog… le vi anunciado en 52 cartas y la verdad que lo poco que me he leido me ha encantado. Espero aprender mucho. Un saludo

  5. Hola Alberto,

    Como pescadilla aficionada al PLO te seguiré seguro. Acabo de llegar desde tu enlace en facebook y ya estoy salivando ante la prespectiva de aprender contigo. Mucha suerte y te seguiré leyendo!

Responder

