Quizz4:Juego deep stack out of position

En el omaha pot limit, a pesar de jugar short handed suele ocurrir esta arquitectura de mesa donde todos los jugadores tienen 100bb+.

En este ejemplo vais a tener que jugar desde el bb.

Plan de juego? motivos?

Inicio del Juego 5758674235.

Heroe está en el asiento 0 con 514,85$.
MJUYHN está en el asiento 1 con 301,35$.
dvdmeulen está en el asiento 3 con 398,35$.
egebebek está en el asiento 4 con 317,55$.
ere09 está en el asiento 5 con 351$.

El dealer está en el sitio 4.

ere09 fija una ciega de 1$.
Heroe fija una ciega de 2$.

(Heroe ha apostado As 3s 5h Ad.)

Pre-flop:
MJUYHN se retira.
dvdmeulen va por 2$.
egebebek sube 7$.
ere09 va por 8$.
Heroe sube 29$.
dvdmeulen se retira.
egebebek va por 29$.
ere09 se retira.

El flop viene
4c Jc 2d.

Heroe apuesta 87$.
egebebek va por 87$.

El turn es: 8c.

Heroe pasa.
egebebek pasa.

El river viene 2c.

Heroe pasa.
egebebek va all-in por 192,55$.

Heroe??

6 pensamientos en “Quizz4:Juego deep stack out of position

  1. Estas son las manos que a mi me traen por la calle de la amargura…

    La mano me parece que es de everest que en el historial no salen las bets completas solo la subida, button sube realmente pot (2+7) y Heroe (7+29) creo que solo en everest sale asi xD.

    Yo creo que juego igual, 3 bet preflop por valor, CB fullpot en flop con la openendend + overpair.

    Cuando el rival paga en el flop a mi me desconcierta, ha metido 1/3 de su stack, muchas de las manos que a priori pagan el 3bet preflop no han conectado nada, como las manos con conectores 789T salvo FD no nuts.
    Con set JJxx envidaria por valor esperando call de Overpair+FD o similar
    Set de 44xx o 22xx no deberiamos encontrarnos salvo en manos doble pareja tipo QQ44
    Las dobles parejas en este board solo serian en manos de conectores bajas 2345 A234 y similar, que no se si deberian pagar el 3bet preflop o si hubieran hecho raise overlimpers en vez de call preflop, supongo dependera del tio

    Asi que el call me desorienta y tiendo a pensar en overpairs AAxx KKxx que quieren llegar al showdown

    El turn es feo y completa el posible color yo aqui tb daria check y el rival se da check behind, en este punto o esta slowplayeando un color o tiene una mano de showdown media, pues si quisiera bluffear mejor carta no le podria salir

    El river nos mejora la mano ademas de doblar el board yo tb doy check buscando showdown y aqui envida.

    Realmente es una carta que no le ayuda mucho salvo que tenga AAxx KKAx
    pocas manos con un dangler 2 hacen raise preflop y call a 3 bet
    Apostar un FD por valor puede encajar bien

    las overpair creo que es el punto clave para decidir pagar, aunque tienen un check behind facil y el 2 les da bastante showdown value, el villano tiene que poner a heroe AAxx muchas veces, asi que puede intentar llevarse el bote disparando su ultimo barrel, sobre todo si en sus pocket cards tiene el A dry

    Necesitas ganar cerca del 30% de las veces para estar break even

    yo creo que haria call a menudo, dependiendo un poco de los datos que tengamos del rival

    Pero esta es una situación que es muy muy incomoda estar jugando por 150bb+ OOP y se repite muchas veces, y la verdad es que no se como planear la mano para afrontarla

    Salu2 neofito

  2. Heroe folds.

    Heroe cree que le están metiendo un playing position bluff porque si quisieran que pagara no meterían casi 100bb de bet pot en el river. Pero es demasiado grande el bet imho.

    Habría que ver la historia previa con el villano, pero yo no me juego una caja con ases en este spot.

    Por otra parte, el villano sólo puede tener 44XX o XXX2 ahí. O es que jugó JJ rematadamente mal, que también pudiera ser.

    Nuestra mano huele a AAXX y por eso creo que nos puede tirar. Pero aún sí, repito que no pago. Sería un call “televisivo ” 😛

    Salut,

  3. Mi lectura de pescao:

    Paga preflop con posición. Correcto.
    Cbet del bote entero y te paga. En ese flop, tras ver un re raise, puede llevar JJ y/o nut flush draw perfectamente. También puede ser un floating… eso ya depende de la lectura que tuvieras del jugador.

    El turn completa el color y hace chech behind. Se me hace raro que no apueste si lleva la nut del color. En Omaha y habiendo un pot tan grande, no tiene sentido slowplayear color máximo. Por lo tanto me decantaría por JJ y/o color no nut.

    El river encima dobla carta. Si lleva nut flush slowplayeada, no tiene ningún sentido meter ahora la caja. Si lleva overfull, tampoco lo tiene, dada la poca acción en el turn (con que le ibas a pagar?). Una value mas pequeña sería correcta, pero no la caja. No puede llevar 22 y ver un reraise preflop…

    Es un bluff!!!!

  4. La verdad, no me gusta el raise pot en la BB, no con AAss whel wrap pontential, no digo que este mal, pero lo evito, luego pot en el flop? creo que meteria menos 60-70.Pero no se puede decir mas, es lo que tiene jugar OOP,no se suele saber donde se esta, no se puede controlar el bote…por eso hubiera hecho call Pre, el fold me parece bueno, pero jode echarlas, tiene pinta de robo.Creo que checkearia todo menos NF(Khigh) o JJ(no creo que lleve 44).

Responder

