Quizz4:Juego deep stack out of position-Comentarios

Rapidamente,esta mano no tiene mucho secreto.

1-Mi mano es bastante obvia pf.

2-Su call a un 3bet oop es muy malo (el button no es un sitio magico donde todo se arregla)

Motivos: o tengo un rundown potente o tengo ases: en esta situacion no hay otra. (el 80/90% llevare Ases)

En los dos casos sus cartas estan muy quemadas y ni son db suited.

necesita un flop milagroso tipo QJT o QT8 y 2h.

Hand Equity Wins Ties
AA** 69.13% 411,991 5,626
Ah9hKJ 30.87% 182,383 5,626
board: Jc2c4s
Hand Equity Wins Ties
QcJsTsKc 63.30% 364,023 31,576
Ah9hKJ 36.70% 204,401 31,576

3-Su betting patterns no representa nada: ni JJ ( que hubiera raiseado en el flop) vs flush draw; ni flush draw que hubiera shove en el turn.

4-Conclusion en el river transformo mi mano en bluff catcher ya que si hago bet river no sacaré mas valor de mi mano. (SPR del villano=1.)

PD:agradeceros los comentarios que fueron bastante acertados para algunos.

Y mencion especial a MuckedBoy que es muy vago 😉

Responder

