Quizz5:Juego loose deep stack-small ball

Os dejo este ejemplo de mano para comentarla:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1869878

6 pensamientos en “Quizz5:Juego loose deep stack-small ball

  1. Cuanto más la miro, más me parece un Check:

    1) para inducir farol en el river; sólo te va a pagar con manos mejores si metes tú.
    2) hay pocas cartas que no te gustaría ver en el river.

    Por otra parte, qué puede tener el colega para meterte de cara y hacer sólo call luego a tu raise? QJ sin redraws es lo único que tiene sentido, porque con un flush draw sólo no te paga, mientras que con un set hace all-in o fold, pero no call…

    Este último razonamiento me hace pensar que metiendo tú te puede pagar con mero QJXX (sin nada más) teniendo tú un freeroll al color, pero no sé… me gusta más check y meter value si foe checks river.

    Thx,

    PD: He visto sin querer el final de la mano. A ver qué comentas sobre el juego del rival ahí xDD

    • Basicamente es un freerolling. Si el villano hubiera abierto con top set+nut flush draw hubiera ido all in en el flop.
      Como lo dice neofito es un face up.

  2. Preflop en el button ya tb hago call overlimpers con un rundown doble suited con 2 gap en el centro.

    En flop se ligan nuts de escalera + redraw de color con 2 extra ball
    Sb apuesta pot, el limper call y el raise es obligatorio,
    Sb hace call y el limper fold.

    La mano de sb en este punto es muy fuerte siempre
    Yo solo veo
    Escalera nut sin FD
    Un set de Ks no creo que fuese correcto pagar con el de 9s o Ts con la acción del flop, y el de Ks
    Dobles parejas + FD
    Dobles parejas + st8 draw
    FD nuts + top pair o similar

    Cuando dobla el board con el 9 y se da check, necesito datos del tio para elegir una linea, ya que un bet te deja commited total al pot con SPR=2.
    El villano ahora puede hacer check con todo el rango, y una bet que reciba un call te deja en la misma situación de su call en el flop, es decir no acotas su rango, bueno quizas puedes eliminar los FD.
    Nuestra mano en esta secuencia creo que esta jugando bocaarriba, yo por lo menos leeria str8+FD amenudo con esa accion en el flop, por lo que tirar a una str8 que parece ser lo que tiene es muy complicado.

    Yo me daria check behind con idea de pagar el river, más que nada porque ya no hay muchas carta scary, J,Q y las 7 picas que no completan la escalera de color .

    La verdad que el raise tb me gusta, en su mano va a haber muchas veces JQxx y poder freerollear con el FD tiene mucho valor, la pena es que el 9 puede tb encaja en su rango de manos fuertes del flop.

    Pero vamos como solo se puede elegir una, check behind turn,
    call o check ante river blank
    call o value bet si river completa color

  3. Cuando escribi el post, lo unico que estaba viendo era que al ponerle en una mano etc… lo que más sentido era apostar porque vamos a tener un freerroll muchisimas veces

    El caso es en que esta linea en concreto, neilsbohr y yo (supongo) optamos por el check en situaciones como estas, por el metajuego de niveles inferiores, yo en este caso si estoy en la bb y tengo un set lo instafoldeo en esa secuencia, pero gran parte de nuestros villanos medios hacen call con 99xx TTxx KKxx, excepto los regulares competentes, por lo menos en PL50 es comun ver jugar sets como nuts absolutas, independientemente del board…

    La verdad que si el tio es competente solo puede tener escalera o set+FD.

  4. hasta el turn la mano se juega perfecta, (a lo mejor un isolation raise al limper estaria en orden pero no tiene porque) sin embargo yo nunca o practicamente nunca pegaria en el turn, si que puede tener la sucker nut straight y estar deseando echarla,pero desde mi punto de vista no puedes descartar el set en flop, mas si le estas dando odds implicitas al commitearte al doblarse la mesa, la linea check en el turn y check-call en el river, y la verdad no se si me gustaria que cayera el color en river y por supuesto no pegaria por valor cuando cayera.

  5. Por ciero tu oponente juega horrible y mereceria perder todo lo que tenga, fold al raise en el flop sin dudarlo, puedes llevar el FD, un set o un as+ la escalera y no va a ganar nunca, casi tiene que estar deseando que llever set + NFD y si cree eso deberia folder el turn, fatal.

Responder

