WSOP 2010: Lesbian kisses-Day 2

La zona de prensa ha vivido su primera ida de olla…De verdad pensé que hubiéramos aguantado mas tiempo. A penas dos días de curro para que se nos vaya la pinza, realmente para los veteranos que somos no es nada serio. Pero entendernos: eran las dos de la mañana , llevábamos once horas en el ajo , la fecha de caducidad de nuestra motivación había pasado desde hace rato, una zona de prensa medio desértica exceptuando algunos fanáticos y un torneo de 50,000$ haciéndose mas largo que un día sin pan.”Ya se lo que hay que hacer” dijo Pauly bostezando. Dirección Youtube. En el motor de búsqueda, las palabras mágicas:”lesbian” y “kisses”. Desde ese momento todo se jodió.

La grabadora estaba funcionando, por si queréis escuchar lo que puede parecer un comentario en directo de un video lesbiano-cambia de los EPT obviamente. He de puntualizar …la reacción -totalmente espontanea e imprevista- que puedes escuchar en el MP3 en el minuto 4:14 fue provocada por lo que ocurre en el video en el minuto 1:46. Avisados estabais.

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DP8UeH3Avm0o%26feature%3Dplayer_embedded

Las WSOP aun no han tomado su ritmo de crucero…Las jornadas maratón con seis torneos que cubrir de las doce a las 6 de la mañana se acercan rápidamente, pero mientras tanto, solo teníamos que seguir dos torneos ayer…El Day 2 del Player’s Championship de 50,000$ (Amazon Room) y la primer hornada de la gigantesca lotería No-Limit de 1000 $ (Pavillion Room). Dos torneos radicalmente opuestos,tanto por amplitud, el calibre de los jugadores apuntados, y el interés que les prestaron los media. Sencillamente no he pisado ni una sola vez la Pavillion Room dejando a Harper llevar el trabajo sucio de cubrir la masacre. Le había aconsejado de ponerse botas ,para no ensuciarse el calzado, al chapotear en el la charca de sangre de todos esos primos. De los 2,601 jugadores iniciales, mas de 2300 fueron eliminados en diez horas de juego.

En el Player’s Championship, las eliminaciones también fueron a buen ritmo. Durante el Day 1, el ritmo había sido muy lento (dada la excelente estructura) con solo 6 eliminaciones. Pero ayer la maquina de “triturar esperanzas” funciono en alto régimen, estrechando el field de 110 hasta 54 jugadores. Entre ellos desgraciadamente David Benyamine. La jornada se hizo de nuevo muy larga pero bastante interesante de seguir con muchos botes grandes, algunas charlas ligeras sobre todo y su contrario y algunas altercaciones resueltas amistosamente. El tipo de partida a la vez extremadamente concentrada ( dado lo que esta en juego) pero también muy relax (todo el mundo se conoce). Imagino que la tensión se dejara mas ver hoy cuando el ITM se acerque.

Ayer por la mañana hemos tenido nuestra primera barbacoa en casa justo antes de irnos al Rio. Patatas fritas, perritos calientes, salsa barbacoa y wings de pollo con Harper y Stephane Matheu el nuevo Team Manager de Winamax. Globalmente estoy muy satisfecho con nuestro chalet. Me ha costado encontrar algo decente con un precio aceptable y mi amigo Dan me ha sido de una gran ayuda. Estamos en un barrio tranquilo cerca de los supermercados y de Red Rock a unos quince minutos del Rio. El único bemol son los aviones: estamos justo en el eje de unas de las pistas de despegue de McCarran y resulta a veces pesado cuando el viento se levanta y que el trafico es importante ( principalmente a principios de semana): en esos momentos se oyen reactores cada cinco minutos. Estuve bastante cabreado tras nuestra primera noche pero así con todo sigue siendo relativamente aguantable la mayoría del tiempo con un avión cada cuarto de hora.

Si queréis mas info aquí os dejo algunos de mis sitios predilectos para seguir las WSOP…

PokerNews : el sitio ineludible, el único en disponer de los derechos de cobertura con exclusiva de los campeonatos del mundo. Por consecuencia es el sitio donde se encuentra en tiempo real el contenido factual mas completo: manos, eliminaciones, chip-counts,clasificaciones etc. Son mas de cincuenta reporteros para cubrir los torneos y entre ellos bastantes amigos míos: Eric Ramsey, Change100, Dana, Shamus, Snoopy…

Tao of Poker : Es el sexto ano consecutivo de Pauly con las WSOP. Como siempre os ofrece su escritura incomparable y su perspectiva a destiempo de Las Vegas. Un agitador de mentes de primera que describe las cosas como las ve sin tomar guantes.

Wicked Chops Poker: la dirección que no podéis fallar para todo lo que tiene que ver con las señoritas poco vestidas que se pasean por el Amazon Room, lo que en si, me lo concederéis, constituye el 50% del atractivo de las WSOP.

Michael Craig El bloguero , oficial de Full Tilt Poker, y de paso brillante autor de uno de mis libros favoritos sobre el poker “The Professor, The Banker &The Suicide King. De por su estatuto de “verdadero” escritor (comparado con nosotros amateurs) Michael Craig tiene una libertad envidiada por muchos colegas. Craig escribe lo que quiere,cuando le da la gana sin dejarse encarcelarse por las condiciones del directo. Eso le da mas tiempo para descubrir y dar con historias interesantes y publicar artículos bastante mas imaginativos que la media.

WSOP Photo Blog : BJ Nemeth a vuelto con un foto-reportaje ineludible. Cada día hace una selección de “clichés” estupendos. Uno de los mejores sitios para seguir las WSOP.

Pokerati Updating cotidiano sobre los torneos en curso y muchas informaciones sobre aspectos jurídicos del poker, dominio tan importante pero despreciado por la mayoría de los media. Lectura recomendada por ejemplo ese excelente articulo sobre la implantación de PokerStars en Estados Unidos a través del NAPT que peligra de morir de forma prematura.

Snoopy La mejor pluma del poker ingles! Conozco Snoopy ( alias Adam ) desde mis inicios en la profesión y hemos compartido juntos muchas horas en las salas de prensa de Europa y Las Vegas. Una visión única y “reports” para morirse de la risa.

Twitter Si aun no habéis sucumbido a Twitter os estáis perdiendo algo. Twitter , mas o menos es las cualidades de Facebook ( compartir informaciones, seguimiento de los amigos) sin los inconvenientes de Facebook ( los pesados, invasión de la vida privada, aplicaciones tontas). La mayoría de los media y jugadores de primera fila ya se han instalado aquí desde hace tiempo y las WSOP generan un flujo de informaciones,rumores, opiniones y anécdotas 24/24. Un punto de inicio es ir a mi propio hilo y mirar los hilos que sigo.

Benjo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s