WSOP 2010: The mundane-Day 8

Mira tu por donde… otra jornada calma y sin historias en las WSOP…la segunda consecutiva. Nada grave. Con un festival que dura cincuenta días es algo normal que la excitación no siempre este presente. El Day 8, fue rutinario, con dos inicios de torneos, dos segundas vueltas y una final.

Sin embargo estuvimos a punto de asistir a algo grande,  el “deep run” de Phill Hellmuth en una de esas matanzas de 1.500$ que tanto le gustan. Pero su búsqueda del décimo segundo brazalete se paro en un décimo segundo puesto. La mesa final reunió a un rebaño de hinchas sobreexcitados y alcoholizados (muy profesionales: tenían botellas de vodka, zumo de naranja, Red Bull, Tonic, y vasos de plástico para mezclarlo todo) pero no conseguí prestarles atención. Fue el quebequés Pascal Lefrançois que conquisto el titulo. Ya que no hubo victoria francesa ,la francofonía consiguió su primer brazalete de las WSOP 2010.

Con Harper, Pauly y Change nos tomamos una larga pausa para cenar en el mejor restaurante italiano de Las Vegas:Pasta Mia, detrás del Palms sobre Flamingo Road. Suelo ir allí  tres o cuatro veces por verano porque el recibimiento, el servicio y los platos son excelentes. Hasta les hice publicidad en Winamax. Devorando esos platos exquisitos hemos imaginado lo que podrían ser nuevas secciones para nuestros reportajes .Pauly escribe cada noche una línea sobre “La foto del dia”, tengo ganas de lanzar una sección de citas imaginarias en plan “Las frases que nunca oiréis”

Ejemplos:

David Benyamine:”No, otra vez, esta noche no tengo hambre.”

Phil Hellmuth: “Hoy he tenido suerte y he jugado mal”

Elky:”Acabo de perder un coin-flip”

Phil Ivey:” Déjame, no me apetece jugar”

Scotty N´Guyen:”Una agua mineral por favor”

Tom”durrrr” Dwan:” Adivina,  estoy ITM!”

Ya veis por dónde irian los tiros…

Benjo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s