WSOP 2010: Trough the motions-Day19

Los franceses se desplegaron en el Amazon Room el martes. Las tropas engordan cada día a medida que aterrizan los aviones en Mc Carran trayendo nuevas hornadas de soldados galos. Un mes, quizás sea el tiempo máximo en el cual Vegas siga siendo soportable. Tal vez sea por eso que tantos jugadores han llegado esta semana, a falta de treinta días de finalizar las WSOP.

No había ninguna final programada ayer, tan solo inicios y algunos Day 2. trate de equilibrar de la mejor forma posible mi atención entre los cinco torneos ya que en cada uno había entre tres y diez franceses. Finalmente el día se resumiría en una crónica de eliminaciones. En la matanza de 1000 dolares, tres franceses ( entre ellos Christophe Benzimra) hacían parte de los últimos treinta jugadores pero ninguno se clasifico para la mesa final. El Stud High-Low fue bastante lol en su seguimiento con Manu-b navegando hasta las plazas de cobro cuando era la primera vez que jugaba en esa modalidad. Aguanto hasta el puesto 45, dejando solo a Régis Burlot para intentar de llegar hasta la final. El Short Handed de 2500$ vio seis franceses ITM de los cuales Clément Thumy hizo un papel bastante bueno al ser su primer torneo WSOP. Mientras los otros tuvieron que conformarse con plazas de honor, Thumy cayo en el puesto18. Era un torneo difícil que de todas formas , sin duda, coronara a un buen jugador de No Limit.

También se dio inicio al torneo de PLO 2500$ con Elky y Thomas Bichon que consiguieron construir stacks grandes. Y para acabar el Limit Hold’em de 10,000$, otra prueba high stakes, totalmente parecida en su desarrollo a las anteriores de mismas características.

Al fin y al cabo, una jornada densa pero no necesariamente extraordinaria. Fue como estar en un Boeing en modo piloto automático. Sin “loopings”, turbulencias, aterrizaje de emergencia, nada inolvidable, solo la rutina de las WSOP, normal y habitual. Una jornada remplaza otra…

Benjo.

PD: Añado una nota personal al articulo de Benjo ya que en el Short handed 2500$ llego el primer resultado destacable de estas WSOP para España con  Javi “Anguila” Etayo consiguiendo un meritorio puesto 7 quedandose a un solo puesto de la mesa final en uno de los torneos mas complicados hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s