TableNinja y Multitabling.:Tutorial de iniciacion.

Os he preparado un pequeño video (30 m) de presentación básica para los que,como yo, queréis iniciaros al Table Ninja.

De momento lo he colgado en Megaupload por si queréis visionarlo:

En la próxima entrada, antes de tomar vacaciones os hablare del O-Manager.

Edit1:  No he colgado el fichero adecuado. En breve lo cambio.

Edit2:  Fichero actualizado : http://www.megaupload.com/?d=3PPJRV10, este ya funciona.

11 pensamientos en “TableNinja y Multitabling.:Tutorial de iniciacion.

    • Por lo que se:si, los videos de Camtasia pesan poco y son mas rapidos de bajar.
      Otra cosa es que quizas no lo puedas ver y tengas que cambiarlo de formato como ya me han comentado.
      Existen bastantes soft de conversion o tambien tienes sitios donde hay tutoriales y algunos programas gratuitos disponibles, de memoria este esta bien:http://tania1918.com/ y fue alli donde me baje el Camtasia.

  1. Hola,

    Aunque los videos de Camtasia pesen poco, el archivo solo “pesa” 78.54 kb, con lo que es imposible que contenga video, aunque este esté hipercomprimido.
    Creo que el archivo quiza se corrompió en la subida a MU, porque sino, no me cuadra.

    Ademas esa extension .camproj me parece extraña, no se, es como si fuera un archivo de un proyecto, y Camtasia si no estoy equivocado produce archivos .avi

    He probado con el Camtasia player y no me admite el archivo como bueno.

    A ver si se puede solucionar el tema, tengo ganas de ver este tutorial.

    Gracias por tu tiempo.
    Un saludo

  2. Hola Alberto,

    Ya he visto el video. Esta genial, sobretodo para alguien como yo que no tiene casi idea de este juego. La verdad es que cada vez que veo una sesion con mas de 2 mesas me vuelvo loco. 😉
    Imagino que la experiencia es lo que te da la soltura de jugar tantas mesas, pero aun asi, me parece que el nivel de stress es elevado.

    Espero algun dia llegar a tener algo de nivel, en ello estamos, pero poco a poco.

    Bueno Alberto, que pases buenas vacaciones, disfrutalas!

    Un saludo

    Eugenio.

    • Hola Armando, en breve; pero sera bajo otra forma y mas orientado a estrategia y ejemplos de manos.

      Ahora mismo me he tomado unas vacaciones.

      Volvere dentro de un par de semanas.

      @ 🙂

  3. Hola Alberto,

    El blog prometía ser un pelotazo en cuanto a seriedad, frecuencia de actualizaciones, contenidos, videos!!

    ¿Ha habido algún cambio en tus planes? Somos bastantes los que esperamos con impaciencia tu regreso (los tropecientos posts de las WSOP estuvieron bien, pero no es lo que esperábamos como agua de mayo :P), un ritmo constante de actualizaciones de tanta calidad como al principio, y sobre todo esas 100 horas de videos y más…

    ¿Va a haber modificaciones acerca de esto, o el saber que algunos se quieren aprovechar de tu trabajo hace que te replantees el blog, o incluso que abandones el proyecto?

    Ahora que están al caer los otros dos libros de Jeff Hwang, sería el momento de que los “Omaheros” hispánicos pegáramos el pelotazo…

    ¿Nos abandonas o ya llegas para quedarte?

    Gracias por todo de antemano, y no te tomes estos comentarios como “exigencias” de ningún tipo, sino como reclamos de “la afición”, para que sepas que somos bastantes los que te esperamos impacientemente, los que visitamos día tras día este blog esperando ver esas actualizaciones que no llegan, los que veíamos este blog como la única luz al final del tunel que es el PLO en España…

    Lo dicho, ¡gracias y adelante!

    • Hola,

      A ver, todo lo que dices en este mensaje es justo, tanto como que lo que anuncie también es cierto.
      Hasta la fecha tampoco podía comunicar mucho sobre el tema por respeto a otras personas que estaban resolviendo una situación ajena, en la cual no podía ni quería estar involucrado.
      Lo que si hubiera podido hacer bastante mejor es avisar, porque la verdad, entre que me puse en “stand by” y que me tome una buenas vacaciones ha pasado mucho tiempo sin que aporte material.
      Y no es ninguna excusa, pero esto de contar cosas personales en lo que considero un lugar público no va conmigo.
      Por lo tanto no me tomo tu mensaje como una “exigencia”, ya que considero legitima tu reacción.
      Por cuestiones de ética hay toda una serie de datos que no puedo comunicar pero trataré de contestar a tus preguntas.
      ¿Cambios de planes? : Si.
      ¿Abandono el proyecto?: No
      ¿Llego para quedarme?: Si, pero tras mudarme y juntarme en un proyecto que está más acorde con lo que quiero dar como orientación a este material.
      ¿Plazo?: No depende de mí, por lo tanto no le puedo poner fecha. Lo que si se es que no tardara mucho.
      ¿Material? Artículos y videos de Omaha Pot Limit y quizás algo más.
      Espero haber contestado a tus dudas.

      Un saludo.

  4. Esperemos que dicho proyecto no sea PokerSP.

    Y no lo digo por demérito de Jordi (creo que estará él al frente del apartado dedicado a PLO), sino porque así tendríamos dos sitios que consultar, esperemos que con material interesante en ambos.

    Salut i gràcies,

Responder

